Así soy yo

5 mar 2014

Jueves de mascotas

| |


El tema de este jueves, me ha llegado porque siempre tuve el deseo de tener una mascota. Y no me quejo, mascotas he tenido: Dos peces: Gotita y Nemo. Una rana: Coqui (de quién ya he hablado alguna vez). Pero mi sueño siempre fue tener un perro.

Así fue como apareció Laika en mi vida. Fue regalo de mi padre, pero se crió y vive en Melilla, por lo que comparto con ella solo cuando voy de visita.
Mi casa no es apropiada para una perra que merece su espacio, le gusta jugar, revolcarse en el pasto, correr.

Aquí la presento:


Sin embargo, la vida quiso (mejor dicho, mi tío quiso) que yo tuviera un perrito en casa.
Un día, sonó el timbre y allí estaba mi tío, cargando una mochila de la que asomó una pequeña cabecita. Y así llegó Lucky.


Desde entonces, Lucky ocupa un lugar en mi corazón, jugamos juntos, paseamos, me acompaña al baño, me sigue a cada paso y cuando no estoy, sé que se echa a esperarme. Cuando llego me recibe como si hubiera pasado una eternidad sin verme.

Ya hace poco más de dos años que estamos juntitos:


Creo que las imágenes hablan por si solas. Lucky es para mi muy especial, hasta cuenta de facebook tiene!!! ☺

Más mascotas en lo de Charo


Gracias Charo!!

15 Locuras:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

LOgrada entrada. Lucky es todo un personaje. Salen bien en la fotos juntos.

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Preciosa amistad la que has conseguido tener con Luky, es como un muñequito de peluche jajajj y tan pequeño que lo que apetece es darle un achuchon enorme.
Cuando puedas, dale uno asi...suave de mi parte preciosa Jime.
En mi blog tienes un premio para tu lindo blog, deseo que te guste cuando lo recojas.
Besitos niña linda.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cómo no vas a sentirlo muy especial si se ve que también te quiere y además...tiene esa carita!
jajaj
Un abrazo

Gaby* dijo...

Ese perrito me suena conocido! jajaja! por qué será? Me encantó como lo presentaste, incluyendo hasta su cuenta del face. Me gusta que también hayas mencionado a todos esos compañeritos de vida, y en especial a Coquito a quien sigo echando de menos.
Besos!
Ma*

Charo dijo...

Es un perrito guapísimo tu Lucky! Yo tuve una perrita en casa de mis padres que se llamaba Fanny y cuando me marché de casa tuve un Dálmata que se llamaba Bowie, era precioso!
Gracias por participar. Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Preciosa perrita, que te dure muchos años amiga.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Se palpa en esas fotografías que el cariño es mutuo. Me alegro que al final pudieras cumplir tu sueño de tener un perro como amigo y compañero.
Un abrazo.

San dijo...


Al final el sueño se hizo realidad, dos años siendo complice de sus juegos y de sus cariños. Felicidades.
Ahora hay que repartir besos entre tres, lucky, loquita y Gaby.

LAO dijo...

¡que linda mascotita! ¡ que la sigas disfrutando!!!!!!!

Cecy dijo...

Luky es precioso!
Y esa comunión entre ambos los hace especiales a los dos en su entrañable amistad.


Un abrazo :)

Cristina Piñar dijo...

¡Que bien que se cumpliera tu sueño! Por cierto, muy guapa Lucky, me recuerda mucho a mi perra Blanquita, que en paz descanse. Un beso.

Fabián Madrid dijo...

Recorrido por la vida con mascotas.
Un beso.

Unknown dijo...

¡qué lindísimas fotos! esa en la que se está durmiendo sobre el platito de comida, ¡jajaja!
y bueno Jime,todo llega, tarde o temprano los sueños se cumplen y acá tenés la muestra, moviéndote el rabo.
muy linda entrada para Lucky, (contacto mío en el facebook, que se sepa, che!)
¡saludines saltarines amix!

Juan Carlos Celorio dijo...

Parece de peluche, imagino vuestros juegos.
Me encantó conocer a Lucky, quien he oído decir que se llama así por su suerte.
Besos y una caricia para él.

Alberto V. dijo...

Preciosa tu perrita. Tu tío acertó de lleno con el regalo. Yo no tengo perro pero si tengo amistades y un hermano que sí. El vínculo es tan fuerte que es hasta terapéutico. Buenas líneas Loquita.
Un beso grande.
Alberto

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©